¿Por qué confiamos en los productos Promax?

En Megaestrella.com siempre hemos confiado en esta marca. Desde nuestros inicios hemos trabajado con ellos y los resultados son siempre satisfactorios. En nuestra opinión van un paso más adelante que la competencia y por eso sólo vendemos medidores de campo Promax para señal de TV

lineas de fibra óptica

No en vano, la empresa Promax electrónica siempre apuesta por la investigación y desarrollo de nuevos productos en todos sus campos de trabajo:

“Un proyecto internacional europeo trabaja para lograr redes de fibra óptica hasta el hogar más rápidas, que acepten más dispositivos y lleguen más lejos. Y lo más importante, utilizando el cableado actual. Se trata de un proyecto de investigación que cuenta con una importante presencia española, liderada por el fabricante de equipos de medida profesionales Promax Electronica y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)”

Leer artículo completo

Si nos fijamos en uno de sus producto estrella, el Promax HD Ranger Lite, podemos decir que domina completamente el mercado en su sector. ¿Por qué motivo? Este artículo de Panorama Audiovisual lo aclara:

“No es casualidad que los HD Ranger se encuentren entre los medidores de campo favoritos del mercado. Esto es así porque muchas de sus funcionalidades han sido desarrolladas directamente a partir de las necesidades que muchos profesionales del sector han planteado a Promax como descarga de tablas de canales desde páginas web populares, volcado de datos directo a USB sin necesidad de ordenador, disponibilidad de DVB-T2 incluso en el equipo más económico (HD RANGER Lite), sistemas de ahorro de energía para extender la batería hasta más allá de 5 horas, detección de TV híbrida (HbbTV), radio digital DAB+, análisis, grabación y reproducción de TS…”

En definitiva, si una empresa potente, invierte en investigación y desarrollo y, sobre todo, pregunta a sus usuarios (futuros clientes) qué es lo que necesitas, consigues dominar el mercado en un sector tan competido como la televisión digital.

Os dejamos la última maravilla de Promax. Su medidor de campo con tamaño de tablet. Bautizado como HD Ranger UltraLite:

 

Desde Megaestrella, os aconsejamos siempre productos de calidad y por eso vendemos los mejores medidores de campo de TV del mercado.

admpromaxshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *